Sercotec convoca a pequeños empresarios gourmet a concurso

Por: La Discusión 08:40 AM 2016-08-05

Sercotec abrió una nueva oportunidad para que pequeños productores gourmet puedan comercializar y difundir sus creaciones, y establecer nuevas redes de negocios en una de las ferias gourmet más importantes a nivel nacional. Se trata de Echinuco, Encuentro Chileno de Nuestra Cocina, que se realizará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Parque Bicentenario de Vitacura, en Santiago.

A través de su programa Promoción y Canales de Comercialización, Sercotec cofinanciará un espacio en la feria, así como traslados y alimentación de los 24 pequeños productores que resulten seleccionados en el concurso. Estos podrán acceder, además, a seminarios y ruedas de negocios con expertos y empresarios del sector de hoteles, restaurantes y cafés. 

Los interesados pueden descargar las bases del concurso en www.sercotec.cl y realizar sus postulaciones hasta las 15.00 horas del miércoles 17 de agosto.

“Este tipo de ferias, que son una excelente vitrina para las microempresas, vemos cómo algunas han logrado incorporar sus productos en el retail y cadenas de supermercados, generando relaciones de negocios que permiten su acceso a mercados más amplios”, comentó Bernardo  Troncoso, gerente general de Sercotec.

Comentarios