Rojos apostarían a poblar la zona media ante carabeleros

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa Ganz 11:20 PM 2016-08-05

Con pasado en Magallanes, el actual estratega ñublensino Pablo Abraham conoce el grueso del elenco ahora dirigido hoy por Ariel Pereyra y que hasta la presente semana sumaba seis refuerzos en su plantel. De los “carabeleros”, pone en evidencia que no tienen juveniles en sus filas.


“Para enfrentarlos tenemos que estar muy atentos y concentrados, es un equipo que nos va a exigir mucho y prácticamente no tienen juveniles en el primer equipo, donde solo ha jugado Gálvez medio tiempo”, anticipa Pablo Abraham, sumando que sus dirigidos deberán “seguir encarando cada partido como si fuera el último, sabiendo que ahora se viene una seguidilla muy grande”.


Respecto a lo mostrado por sus pupilos aún en escenario de preparación, Abraham probó en práctica de fútbol la incorporación del canterano y lateral derecho Felipe Urra y del volante polifuncional  Eduardo Vilches junto a Jesús Silva en el mediocampo, claro que con un Vilches más proyectado en ofensiva, sumándose a lo hecho por Cristian Bustamante y José Torres en delantera en una parte de los trabajos.


“Nos vamos a tomar hasta el sábado para delinear el ‘once’ del equipo. Hoy hemos buscado algo que ha resultado bueno, más que todo al final, así que mañana (hoy) buscaremos otras variantes también”, acotó el entrenador de Ñublense.


Sobre el puesto de lateral derecho, que en primera instancia fue ocupado por Piero Campos, recién recuperado de un desgarro que le aquejaba, “Felipe Urra es una de las opciones, y veremos como anda mañana ”, precisó el estratega, que a su vez reiteró y puso énfasis en destacar que salvo los lesionados (Reinoso y Acuña) y los supendidos (Ibáñez y Olivares), “todos están en condiciones de jugar, siempre a disposición. Saben que a cualquiera le puede tocar, atentos a cualquier baja o falta de jugador”.


Sobre su conocimiento del presente de Magallanes, Abraham destaca lo hecho tanto en Copa Chile como en su debut por los puntos ante San Marcos de Arica, empatando de visita recién al final, tras haber ido arriba en el marcador, “siendo que Arica tiene un gran equipo, al que le jugaron de igual a igual, por lo que lo primordial es estar atentos”.

 

Comentarios