Las malditas lesiones del Rojo

Por: La Discusión 08:30 AM 2016-08-04

Las malditas lesiones siguen mermando el trabajo de los últimos planteles de Ñublense.

El técnico Pablo Abraham ha sufrido en carne propia la ausencia de variantes en el arranque de la temporada en un plantel corto, como él mismo lo calificó tras la victoria en Copiapó.

Es que la lesión del portero Pablo Reinoso, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, no ha sido la única que ha remecido al camarín en lo que va de temporada.

Antes que arrancara el campeonato se fracturó el húmero de su brazo derecho el zaguero central Elvis Acuña, justo cuando estaba siendo titular en los partidos amistosos.

El defensor que estuvo a préstamo en Municipal La Pintana volvió a hacer trabajos diferenciados tras ser intervenido quirúrgicamente y espera volver pronto a ser alternativa.

También sufrió el rigor de la exigencia física y el trajín de los partidos y la pretemporada, el lateral derecho Piero Campos.

El defensor que proviene de Deportes Temuco sufrió un desgarro y recién ayer se integró a los trabajos por lo que este fin de semana no podrá ser de la partida ante Magallanes.

Y como si fuera poco, una de las promesas de la cantera que hace poco estuvo en el primer equipo, pero Abraham lo bajó a juveniles “para que retomara su mejor nivel”, Wladimir Acuña, se volvió a lesionar de la rodilla donde había sufrido una lesión meniscal que lo obligó a ingresar al quirófano y permanecer  dos meses fuera de las canchas.

Hoy será sometido a una resonancia magnética que determinará la magnitud de su dolencia.

Colombiano llega
Para hoy o mañana se espera el arribo del colombiano Stiven Rivera, volante creativo que proviene del América de Cali. No se descarta la llegada de otro arquero para potenciar el puesto o un centrodelantero.

Comentarios