Gamers ñublensinos se reunirán en evento para festejar el Día del Niño

Por: 05:35 PM 2016-08-03

El vocalista de Sinergía Rodrigo Osorio y los populares youtubers nacionales Nacho, de "Las Aventuras de Sofía", y Dany Chile, el Rubius chileno, participarán este sábado en un evento  denominado “Día del Niño Gamer”.

La actividad, organizada por el chillanejo Fredy Toys, se realizará a contar de las 13.00 horas de este 6 de agosto en la Escuela Los Héroes, ubicada en Arauco 983. 

De acuerdo a lo informado por el organizador del evento, durante la jornada, que será animada por el chillanejo Gatovlog, quienes asistan podrán disfrutar de videojuegos de última generación y también algunos retro. Además podrán competir con “Iori”, chillanejo campeón nacional de videojuegos.

Así también, durante la jornada habrá competencia de Just Dance, Karaoke y se premiará al mejor disfraz y dibujante.

Al final de la jornada se sorteará entre los asistentes un lente de realidad virtual y álbumes de los youtubers chilenos autografiados por los invitados al evento.

Cabe señalar que la adhesión al evento tiene un valor de $2500 pesos para las personas de Chillán y de $2000 para quienes vengan desde otras comunas, los que presentando su pasaje podrán optar al descuento.

Comentarios