“Diablos Rojos” y su incondicional apoyo a uno de los suyos

Por: 08:35 AM 2016-08-03

La lesión sufrida por Pablo Reinoso -rotura de ligamento cruzado interior en su rodilla derecha- tocó también la fibra más sensible dentro del camarín de Ñublense.

“Nos afecta a todos la lesión por la situación en la que él estaba. Esperando tres años para poder jugar de titular, de la manera en que estaba jugando, haciendo buenos partidos y le pasa esto”, comentó el capitán diablo, José Rojas, quien sostuvo que la tarde del lunes lo visitaron junto a un grupo de compañeros a su hogar, haciéndole saber el apoyo de todos.

Precisamente Rojas tiene especial empatía con lo sucedido con Reinoso, tras la fractura de su hombro izquierdo que lo dejara más de una temporada fuera de las canchas el año pasado.

“Es complicado este periodo cuando recién ocurre la lesión. Viví lo mismo y es algo que recién se está asimilando”, acotó.

“A penas lo supe fue un golpe bajo, es una pieza fundamental, también es una gran persona, me puse a pensar todo lo que esperó para tener su oportunidad y le pasen estas cosas. Es un momento difícil,  por lo que nosotros como compañeros y también amigos lo apoyamos, el apoyo él sabe es totalmente incondicional, hay que darle fuerzas, ánimo, tiene que salir adelante”, dijo el delantero Lucas Triviño.

Finalmente quien trabaja codo a codo con Reinoso, el formador de arqueros Francisco Arias, puso en valor la fuerza mental de su pupilo.

“Él es fuerte, saldrá incluso antes de estos seis meses, pues mentalmente es muy fuerte y llegará a estar en el mismo nivel que había mostrado hasta ahora, donde para mí había sido la figura de los tres partidos que llevamos”.

Comentarios