Cartelera de agosto trae trova, nostalgia y reggaeton

Por: Carolina Marcos Fotografía: La Discusión 10:55 PM 2016-08-03

Comenzó agosto y con la retirada parcial de las frías noches regresan los espectáculos a la cartelera de los principales locales nocturnos de la ciudad, que han preparado una potente parrilla de artistas, cuyas presentaciones comienzan precisamente esta semana. 


El jueves habrá concierto doble y para todos los gustos. En Magnolia Bar se presenta la banda Lucybell, la que comenzará en la ciudad una gira nacional con el fin de revivir las dos décadas del disco “Volar”. Las entradas (aún quedan) cuestan $30.000 para golden, $22.00 para vip y $12.000 general. 


Para los más románticos llega a la ciudad un trovador. Se trata de Eduardo Gatti, quien también se presenta el jueves en Onde’l Pala para ofrecer un concierto del recuerdo a partir de las 22.00 horas. La entrada para el único recital de Gatti en Chillán se venderá en puerta y tiene un valor de $7.000 por persona. 


Un día después de la presentación de Lucybell, Magnolia contará también con la banda “Madvanna”, el grupo elegido por Bruno Mars para abrir su concierto en Chile. Además la banda es parte del “soundtrack” de la serie “Popland” de MTV y de las teleseries “Veinteañero a los 40”, con el single “Contra la pared”, y “Preciosas”, con la canción “Veinte cuentos”, ambas de Canal 13.


Este fin de semana, en tanto, en Discoteque Costa Cuervo también celebrarán agosto por doble. Mientras que este viernes se presenta Luis Mateucci, el galán del reality “Volverías con tu ex”, para el sábado está programada la presentación de “Don Fulanito” (ex “Fulanito”). Las entradas para el evento del viernes cuestan $6.000 para los varones y $4.000 para las damas; y para la fiesta “regetonera” con el ex integrante de “Fulanito” valen $5.000 y $8.000 por pareja.


Solistas y bandas
Las discotecas no se están quedando atrás a la hora de programar conciertos y recitales en sus espacios y este 12 de agosto para Club Like no será la excepción, puesto que se presentará el cantante “ochentero” Alvaro Scaramelli, también con un repertorio del recuerdo para los nostálgicos(as). Las entradas tienen un valor de $5.000 con derecho a cover nacional. 


El solista Pablo Scaramarelli se presenta junto a su banda este 19 agosto en South Pacific y la banda Julius Popper hará lo propio el mismo día en Magnolia Bar. 

Comentarios