Chillaneja en “The Voice” logra vencer en etapa de duelos

Por: Carolina Marcos Fotografía: Facebook 09:00 PM 2016-08-01

Natividad Arias se planteó llegar lo más lejos posible en el programa “The Voice” de Canal 13, y los resultados de todo el trabajo se están viendo a través de la pantalla. Este domingo, la cantante chillaneja debió enfrentar su primer duelo de eliminación y lo hizo precisamente con un contrincante también de esta región, José Luis Cabezas, un cantante de Talcahuano. 


La canción elegida para este primer duelo fue “Regresa”, de Lucha Reyes, un bolero que se ajustó perfecto a la voz de Natividad, quien ha perfeccionado el género a través de su trabajo en el reconocido restaurante santiaguino “El Hoyo”, en donde canta todos los días a la hora del almuerzo.


Ambos cantantes salieron a escena y se prepararon para interpretar el bolero. Al finalizar la actuación, solo hubo criticas positivas para Natividad, hasta que llegó el momento en que es el mismo coach quien tiene que tomar la decisión de dejar en competencia a solo uno de los participantes.


El músico Álvaro López  comentó: “Sabemos que no fue fácil al comienzo conectarnos, pero han hecho un muy buen trabajo y ambos lograron momentos mágicos arriba del escenario. Pero... tengo que dejar a uno de ustedes y esto no es nada fácil para mí. El ganador de la batalla es Natividad...”. 


Acto seguido despertó la alegría, no solo de la chillaneja, sino también la de su familia que la acompañaba en una de las salas aledañas al estudio central en donde se desarrolla el concurso. 


“La verdad es que estoy bien nerviosa”, relató Natividad a LA DISCUSIÓN, en medio de los ensayos, de sus clases de Trabajo Social y de su participación en el restaurante santiaguino. 


“Ahora, cuando terminen los duelos, vamos a armar cuatro grupos de tres cantantes dentro del mismo equipo para comenzar en la etapa que llamamos knock-out. Estoy muy nerviosa, porque cuando pase esto vamos a estar en la instancia previa a la semifinal, y yo tengo todo el bichito que quiero estar en la final. Estamos esperando a ver qué canción me va a tocar. Lo que tengo claro es que si me tengo que ir, lo quiero hacer con una presentación espectacular, dando todo de mí, como siempre”, precisó la cantante. 


Respecto a la relación que ha logrado entablar con su  coach, Álvaro, Natividad cuenta que “él estaba súper contento, porque ha visto algo de superación en mi trabajo,  que también se ha tratado de encontrarme a mi misma”. 

Comentarios