Aerolínea venezolana planea realizar vuelos en ruta Chillán-Santiago

Por: Fotografía: Mauricio Ulloa 04:20 PM 2016-08-01

La línea aérea Albatros anunció hoy que se encuentra aprobado el proyecto para instaurar vuelos comerciales en la ruta Chillán-Santiago-Chillán.

Así lo dio a conocer Edgar Hill, representante de la aerolínea venezolana, quién indicó que el lanzamiento oficial lo hará el director nacional de la aerolínea, Hernán Valenzuela.

"Este proyecto ya está aprobado y será el director nacional quien hará el anuncio oficial. Esta nueva ruta, que se suma a las que tenemos actualmente, como Antofagasta-Salta, estaría funcionando a fines de este año", indicó Hill.

Agregó además que, "esto surge al tener conocimiento sobre el proyecto Ñuble Región, porque la idea nace para que la futura región esté conectada, entregando a las personas una nueva manera de transportarse a otro lado. Además no sólo es para transporte de personas sino que también poder transportar carga, por ejemplo de agricultores que requieran enviar a otra zona sus productos."

En relación a como funcionará el sistema, el encargado señaló que se contará con aviones para treinta pasajeros, presurizados y con una autonomía de vuelo dos horas. Además indicó que los vuelos serán de lunes a viernes, con una frecuencia diaria.

Comentarios