Tenistas golpearon fuerte en Chillán

Por: La Discusión 09:50 AM 2016-08-01

Este fin de semana se disputaron las finales de la tercera y cuarta categoría del “Torneo Abierto de la Universidad del Bío Bío”, que se disputó en el establecimiento universitario y que contó con tenistas de clubes de Chillán, Talca, Parral, Longavi, San Carlos y Concepción.

En la final de la tercera categoría el gran ganador fue Francisco Guzmán, tenista que pertenece al Club de Tenis de Chillán y que venció a Sebastián Bustos, del Club de Tenis de la Universidad del Bío Bío, para quedarse con el título del torneo.

Guzmán recibió como premio un trofeo, una gift card, más un set de cuerdas, mientras que Sebastián Bustos se llevó un trofeo y un set de cuerdas.

Por su parte Maximiliano Muñoz, del Club de Tenis de Parral, hizo lo propio en la final de la cuarta categoría y doblegó en su encuentro al joven Joaquín Isla, del Club de Tenis Chillán, quedandosé de esta forma con el trofeo de la serie más una cena y un set de cuerdas.

Los jugadores felicitaron a la organización ya que durante el campeonato tuvieron hidratación gratis, atención kinesiológica gratuita, punto sano y también comida, además de un stand de tenis que contó con la venta de implementos deportivos.

El torneo además ayudó a los jugadores a sumar puntos para el ranking Biomaule que contiene jugadores de las regiones del Bío Bío y del Maule.

Ahora la Universidad del Bío Bío y el club de tenis perteneciente al estableciemiento se prepara para los días viernes, sábado y domingo de esta semana ya que se disputará un nuevo campeonato para las categorías mas altas que serán divididas en primera y segunda serie.

El torneo tendrá sede en las canchas de la misma universidad y se espera contar con un gran nivel tenístico, debido a que asistirán los mejores exponentes de la disciplina de las regiones del Bío Bío y el Maule.

El ganador de la primera categoría del torneo se llevará como premio un trofeo, un mes de gimnasio gratis y una cena para dos.

Mientras que al campeón de la segunda categoría también se le entregará un trofeo mas un mes de gimnasio.

Comentarios