Músicos locales realizarán gira siendo dobles de Los Vásquez

Por: Felipe Vergara 09:10 AM 2016-08-01

Tuvieron una recordada etapa como dobles de Camila que los llevó por distintos puntos del país, amparados en la calidad de sus voces. 

El dúo conformado por Reinaldo Bulffonny y Juan Luis Musso ya se conoce de memoria y lo ha demostrado en diversos escenarios interpretando conocidas canciones de aquel grupo romántico. 

Sin embargo, durante este año quisieron cambiar el espectáculo y transmutar su imitación a un dúo nacional que ya ha sobrepasado todos los rankings con sus pegajozas canciones. 

“La verdad Camila era mucho más complicado sobre todo la voz que hago yo, que era la de Mario Domm. Pero bueno, nos gustaban los Vásquez a la par también hacíamos Sin Bandera que es el que más nos acomoda, pero la complejidad de los Vásquez está en término medio. Lo estamos trabajando para que sea lo más parecido posible”, asegura Bulffonny. 

De hecho, aunque pareciera un cambio demasiado drástico, para ellos ha sido algo natural. “Siempre nos ha gustado la música popular, y en el público ha andado muy bien ya que es algo que les gusta a todas las edades a diferencia de Sin Bandera y Camila, que abarca un público más juvenil. Cuando estamos en comunas mas apartadas de la ciudad el pop cebolla es bien recibido”, confiesa.

Ahora preparan un repertorio que va de menos a más desde lo romántico a lo tropical, con una duración de 45 minutos con animación incluida. Son 12 temas los mejores éxitos que están seguros convencerán al público de los distintos puntos donde han decidido presentarse. 

Se trata de una gira por Chile que partió en la fiesta del Chicharrón en Quinchamali, luego Santiago,  Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir, para regresar a Punta Arenas a cerrar la gira. 

Comentarios