Delgado convenció a Abraham y será titular ante Copiapó

Por: La Discusión 05:10 PM 2016-07-30

Dos semanas le bastaron a Álvaro Delgado para convencer al técnico de Ñublense Pablo Abraham y ganarse un puesto en el equipo titular que  debutará mañana en el Torneo de la Primera B ante Copiapó en Tierra Amarilla.

El volante proveniente de Deportes Iquique trabajó intensamente diez días y en el reciente amistoso con Iberia, mostró sus credenciales.

El técnico lo ubicó como extremo y volante por derecha y cumplió con creces.

Por eso mañana será titular, en desmedro de Cristián Bustamante e Ignacio Ibáñez, a pesar que inició más tarde la pretemporada tras el último refuerzo en arribar a Ñublense. “He trabajado bien, he demostrado mis condiciones, todos tenemos ganas de jugar, pero eso lo decide el técnico. Hay que partir con el pie derecho, ojalá poder sacar los tres puntos, porque lo que queremos es subir”, reflexiona el volante que brilló en las inferiores de Iquique. Abraham también se habría inclinado por él debido a su amplia experiencia jugando en cancha sintética en el norte.

“Entrenamos en la semana en cancha sintética, pero más allá de eso, es la convicción de quedarnos con los tres puntos. Yo venía jugando en Iquique en cancha sintética, allá se entrena y se juega en cancha sintética”, sentenció.

Comentarios