Chillán: Detienen a madre e hijo que mantenían cocaína en su domicilio

Por: LaDiscusión.cl / Información: Jorge Quijada Fotografía: Referencial 03:45 PM 2016-07-30

La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones logró de la detención de dos personas que mantenían droga en su domicilio en Chillán.

Se trata de una madre y de su hijo, de 34 y 18 años, a quienes se les encontró 123,5 gramos de cocaína base en la vivienda ubicada en el sector poniente de la comuna.

“Ayer se intervino un domicilio en la villa Las Almendras, donde se detuvo a una mujer y un hombre, madre e hijo, a quienes en su domicilio se  les encontró 123,5 gramos de cocaína base en dos presentaciones, a granel y dosificado”, señaló el jefe de unidad policial, comisario Juan Bravo, a Radio La Discusión 94.7 FM.

El comisario de la Briant agregó que “estamos hablando de que una vez dosificada podríamos alcanzar las mil 800 dosis aproximadamente y alrededor de 2 millones de pesos “.

De acuerdo a lo señalado Bravo, la mujer mantenía antecedentes policiales previos. Ambos detenidos pasaron a control de detención durante esta mañana.

Con lo anterior, se dio por finalizada la operación “Las camelias 2”, enmarcado en el plan MT0, que se inició en coordinación con el Ministerio del Interior y Seguridad Pública en octubre de 2014.

Escucha el informe completo de Radio La Discusión

 

Comentarios