Los espectáculos que ya se anuncian para este semestre

Por: Carolina Marcos Fotografía: Agencias 09:05 PM 2016-07-28

Son varios los espectáculos que ya están programados en el Teatro de la mano de productoras que están reservando espacios para sus artistas. Así lo adelanta el coordinador general, Arnoldo Weber, quien está optimista respecto a lo que pasará en términos de programación.

“Tenemos muchas reservas como la de Soledad que viene de Argentina. También viene Bombo Fica y vuelve a la ciudad Natalia Valdebenito. Ella quería venir al Teatro, pero no alcanzó y tuvo que hacer su presentación en la Casa del Deporte. Pero vuelve ahora aquí”, confirmó.

Weber adelantó además que existe un ofrecimiento de la Fundación Teatro a Mil para traer dos obras de teatro. Adicionalmente, ya reservó un espectáculo de ópera llamado “Tosca” con una versión de cámara.

“Además tenemos la programación local con todos los grupos de Chillán. A fines de agosto vamos a entregar las fechas porque queremos delinear un calendario definitivo. Nuestro pequeño equipo de gestión ha quedado maravillado por la alta cantidad de consultas y reservas y esto habla de terminar con un problema que por años nos caracterizó, el que los artistas pasaran de largo por Chillán. Ahora no, ellos saben que Chillán se convertirá en una muy buena plaza”, indicó.   

Comentarios