Modelo de Chillán es finalista en concurso "Miss Supranational Chile"

Por: Susana Núñez Fotografía: Facebook 04:30 PM 2016-07-28

Feliz se escucha por el teléfono a Claudia Arteaga, la modelo y estudiante de Chillán, que fue elegida como una de las finalistas para el concurso de belleza"Miss Supranational Chile 2016".

La joven de 27 años está cada vez más cerca de ganar la corona, ya que fue seleccionada por la votación que realizaron las candidatas del certamen internacional, instancia donde Claudia sumó un total de 7 votos.

“Estoy súper contenta de avanzar en este proceso, las candidatas de Ecuador, Panamá,  España, México, Bolivia, Paraguay, Chile y Perú vieron los videos y fotos que tiene la organización, y decidieron votar por mi”, comentó la representante que luce la banda de Chillán a LaDiscusión.cl

Hasta ahora son cinco las chicas elegidas en las diversas instancias de votación del certamen, en total tendrán que ser 15 las jóvenes que deberán competir entre las más bellas y talentosas del país.

“Son 27 las chicas que está participando, pero deberán pasar a la final 15 en total para disputar el primer lugar, yo estoy entre las primeras cinco” detalló la joven.

Sobre su preparación previa a la final del certamen el 13 de agosto en Talca, la universitaria comentó que " estoy  preocupada de ir mucho al gimnasio y al dentista, porque no basta con ser bella, la salud es lo más importante, al igual que estar atenta al día a día, a la actualidad"

 

Comentarios