Teatro Municipal permanecerá abierto durante toda esta tarde

Por: La Discusión 08:05 AM 2016-07-28

Si usted es de las personas que no logró conseguir la tan ansiada invitación para asistir a la inauguración del Teatro Municipal en esta jornada, no se preocupe porque de igual forma lo podrá recorrer durante este día. 
El alcalde y presidente de la Corporación Cultural Municipal, Sergio Zarzar, anunció que las puertas del Teatro Municipal permanecerán abiertas durante esta tarde para que los chillanejos puedan recorrer las nuevas instalaciones. 
“Queremos que todos tengan la oportunidad. Sabemos que si el Teatro Municipal hubiese tenido capacidad para tres mil personas, igualmente habrían quedado personas fuera. Yo en este sentido, pedí comprensión en este punto. Por eso, durante la tarde el Teatro Municipal  va a estar abierto para que la gente lo pueda conocer, sin contar con todas las actividades que tenemos agendadas para estos días en que tenemos la certeza que superaremos en diez mil los espectadores en una semana”, dijo. 
Los asistentes tanto a la inauguración de esta mañana, como los chillanejos que asistan durante la tarde, podrán ver el escenario, junto a su foso para orquesta; además del acceso principal (también llamado foyer),  en donde se encuentran las boleterías que estarán repartiendo las invitaciones gratuitas para participar de las galas que se desarrollarán este viernes y sábado y que contarán con ópera (Voces Líricas Ramón Vinay) y orquesta (Universidad Andrés Bello). 
También existirá la posibilidad de recorrer los tres niveles del Teatro divididos en platea, plantea media y platea alta, sin contar con los pasillos y las distintas salas que contempla el remodelado espacio que se entregará esta mañana formalmente a la comunidad chillaneja. 

Comentarios