La programación del Teatro con eventos gratuitos para agosto

Por: Carolina Marcos 09:00 PM 2016-07-28

Tras la inauguración de este juevs, se sucederán varias actividades gratuitas en el Teatro Municipal. Mañana y el sábado a partir de las 20.00 horas se desarrollarán dos galas de ópera de la mano de la agrupación chillaneja Voces Líricas Ramón Vinay, elenco que será acompañado por la Orquesta Camerata de la Universidad Andrés Bello y algunos solistas que viajarán desde el Teatro Municipal de Santiago. Las invitaciones gratuitas para esta actividad se comenzarán a entregar la tarde de este jueves en las boleterías del Teatro Municipal. 

En tanto, la primera semana de agosto se presentarán las distintas academias de danza de Chillán. El lunes 1 de agosto se presentará la Academia de Lilian Munita, el martes 2, será el turno de Edith Hernández; el 3 subirá al escenario el elenco de Alejandra Jara; el 4 será el turno del elenco de Maribel Hidalgo; en tanto, el día 5 será la presentación de la Academia de Ballet del Colegio Concepción bajo la dirección de Elvira Huespe; para terminar la semana con el Estudio de Hugo Zárate y Daniela Acevedo.

Asimismo, la agenda continuará el 11 de agosto con la presentación de la Orquesta Big Band de la Fuerza Áerea con entrada liberada. Todo continúa con tres obras de teatro distintas que trae el Consejo de la Cultura a través de su programa Teatrocinema. Las presentaciones se realizarán el 23, 24 y 25 de agosto. La misma entidad gubernamental traerá a Chillán la Convención Nacional de la Cultura el 25, 26 y 27 de agosto. 

Comentarios