Abraham con el ojo puesto en el rival de turno

Por: La Discusión Fotografía: Mauricio Ulloa 08:55 AM 2016-07-27

Reconocido por lo estudioso y metódico en su trabajo, el estratega de Ñublense, Pablo Abraham, ya tiene la vista puesta en Deportes Copiapó, en su reestreno por los puntos en la banca ñublensina.


Y es que a modo de ejemplo para el choque con Colo Colo por Copa Chile, estuvo dos semanas antes estudiando al rival.


Respecto a la escuadra nortina dirigida por Francisco Michea, Abraham está en conocimiento de lo que presenta en su plantel.


“Sintético es una superficie que se maneja bastante en este país, también está el factor climático del viento y calor, por lo que esperemos adaptarnos a las circunstancias ante un rival donde ya vienen varios años con el mismo entrenador que tiene una idea de juego importante así que intentaremos de controlar eso”, manifestó el DT, agregando que la base de Copiapó no es nueva, a diferencia del grueso de los clubes de la B.


“Copiapó no es tan nuevo, pues mantuvo una base importante que venía jugando desde hace varias temporadas. Munizaga y Piñones ya vienen jugando hace bastante. En la línea defensiva Carvajal y Portillo, González mismo ya vienen jugando desde un tiempo, son jugadores importantes con una base sólida, así que esperemos estar a la altura de un compromiso donde ellos se hacen fuertes en esa superficie”, precisó Abraham.


Sobre el posible once del argentino, aclara que con seguridad el día viernes tendrá claridad de ello y en definitiva los jugadores que citará para ya el sábado a las 8:00 horas partir rumbo a Santiago, para luego enfilar hacia la Tercera Región.

Comentarios