Joven bulnense murió tras protagonizar colisión en Santiago

Por: La Discusión 10:15 PM 2016-07-26

Este martes comenzaron los cortejos fúnebres del bulnense Carlos Seguel Bustos, de 28 años, quien junto a un amigo murieron el domingo pasado en un accidente automovilístico en la comuna de Pudahuel, en Santiago.

El punto exacto del siniestro fue en el camino El Noviciado, donde carabineros de esa comuna acreditó que el accidente, de tipo colisión por alcance, provocó que los dos autos particulares involucrados se salieran de la pista, falleciendo en el lugar Carlos Seguel Bustos y Milton Alejandro San Martín Araneda (31). Ambos viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa, el que terminó dentro de una zanja.

La madre de Carlos Seguel, y conocida integrante y dirigente de la feria libre de Bulnes, Judith Bustos, dijo al medio digital El Vecinal, de la comuna ñublensina, que su hijo y el amigo que murió junto a él, habían salido esa mañana a cazar, precisamente una de las actividades favoritas de Seguel, cuyo cuerpo fue entregado el pasado lunes a su familia por parte del Servicio Médico Legal para comenzar a ser velado en una capilla ardiente ubicada en la Población Matías Madariaga 3, en Bulnes.

Los funerales, finalmente, se realizaron este martes, luego de una misa oficiada en la parroquia Santísima Cruz, de esa ciudad.

Comentarios