Rojos se adaptarán al pasto sintético

Por: La Discusión Fotografía: Camilo Díaz 08:35 AM 2016-07-26

En lo que será el debut de Ñublense en el torneo de Apertura de la Primera B ante Copiapó el fin de semana, el estratega diablo Pablo Abraham busca que sus pupilos logren explotar sus cualidades de buena manera, adecuándose al pasto sintético del estadio Eladio Rojas de Tierra Amarilla, lugar donde los copiapinos recibirán a los chillanejos.


Por lo anterior, el cuerpo técnico rojo, programó dos entrenamientos para hoy y para mañana miércoles a partir de las 11:00 horas en el complejo deportivo La Liga, situado en el kilómetro 7 camino a Cato y que dispone de césped artificial en sus canchas.


Cabe recordar que una semana atrás ya los dirigidos por Abraham tuvieron entrenamiento en dicha superficie, en el mismo complejo deportivo, tras un corte de luz que afectó el complejo de Ñublense en Paso Alejo por las inclemencias del temporal que se hizo sentir en toda la provincia, por lo que conocen el lugar a entrenar.


Uno que reconoce estar completamente adaptado a jugar en pasto sintético, es el hasta ahora último refuerzo rojo, el iquiqueño Álvaro Delgado y que aventura que está en óptimas condiciones físicas para ser citado por el director técnico argentino. 


“Vengo de jugar en cancha sintética, también me acomoda mucho y ojalá se dé la oportunidad desde el comienzo, como quiero y para eso hay que seguir trabajando. En la parte física ya estoy bien, a disposición del ‘profe’ si me pide o no”, precisó el polifuncional mediocampista rojo.

Comentarios