Barrios inicia hoy su periplo por Italia

Por: La Discusión Fotografía: Fernando Villa 08:30 AM 2016-07-26

El próximo lunes 1º de agosto el talento chillanejo y “Gigante de Ñuble” Tomás Barrios Vera (462º ATP), dará el vamos a su intenso periplo por tierras italianas, claro está que el viaje parte hoy desde nuestro país, junto a su entrenador, el penquista Gonzalo González y así aclimatarse y adaptarse.


“Yo voy desde Concepción rumbo a Santiago ahora. Tomás está allá y mañana (hoy) nos embarcamos rumbo a Italia. La idea es que tenga poco menos de una semana para aclimatarse y ya jugar desde la próxima semana”, comentó el formador de Barrios, Gonzalo González.


Serán en específico 3 torneos Futuro y 2 Challengers en los que dirá presente el chillanejo, en un total de 40 días de competencia sobre la arcilla italiana.


“Mi meta es hacer lo mejor posible e ir paso a paso (...) Yo creo que el nivel en Italia será el mismo que encontré en el último Challenger, pero creo que será duro”, precisó Barrios, en el marco de la clínica dada a jóvenes valores de la escuela de tenis del Club Chillán, lugar que lo reconoció el pasado sábado y donde dio sus primeros raqueteos.

Comentarios