Choque dejó taco de casi dos horas y corte de luz en Recinto

Por: Susana Núñez Fotografía: @urgenciasnuble 09:55 AM 2016-07-25

Cuatro personas con lesiones leves dejó un choque a las 18.30 horas de ayer entre un vehículo y una camioneta en el kilómetro 42 del sector de Chacay en la ruta que une Chillán con Pinto.

Un vehículo Suzuki Aerio conducido por Rodrigo Lagos Reyes, de 37 años, impactó una camioneta Chevrolet de Jorge del Tránsito Bastías Troncoso.

“El primer vehículo, que viajaba de Recinto a Chillán, trasladaba cuatro pasajeros, y por razones que se investigan, pierden el control y sale de la pista de circulación,  choca a la camioneta por la parte de atrás que estaba en una playa de estacionamiento. A raíz del impacto, un poste de luz queda inclinado en forma peligrosa, y genera un corte de luz en el sector”, informó el teniente de Tenencia Las Trancas, Víctor Cerda a LaDiscusión.cl

Carabineros llamó a la precaución y  tuvo que desviar el tránsito, acción que dejó un “taco” de cuatro kilómetros en la ruta por al menos dos horas.

En tanto, personal de la empresa de Copelec trabajó en el lugar durante cuatro horas para reparar el poste y recuperar el servicio en el sector.

Comentarios