Delincuentes disparan a guardia tras robar en empresa Colun

Por: C.González/S.Núñez Fotografía: Claudio González 10:45 AM 2016-07-23

Durante esta madrugada delincuentes ingresaron al centro de distribución de la empresa de lácteos Colun, ubicada en kilómetro 417 la Ruta 5 sur, donde intimidaron con violencia al personal para robar dinero y especies.

Con armas de fuego, cuatro sujetos a rostro descubierto redujeron a dos guardias y a un auxiliar.  A uno de ellos, identidicado como Manuel Salgado Navarro le disparon en el muslo, mientras que a otro trabajador  le arrebataron 100 mil pesos y un celular.

"Cuando ingresaron a las dependencias, el jefe de turno les explicó a los sujetos, que no manejaban dinero y que funcionaban las 24 horas del día en la producción de lácteos. Ante esta situación se dan a la fuga y reducen a un auxiliar, le roban un celular y 100 mil pesos", detalló el jefe de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones, el comisario Jorge Aguillón a Radio La Discusión, 94.7 FM.

Tras lo sucedido, el  trabajador herido fue derivado al hospital de Chillán, donde hasta esta madrugada se encontraba sin riesgo vital. Sin embargo, en el trascurso de esta mañana su estado empeoró y fue necesario su trasladado hasta un complejo asistencial de Concepción.

Por su parte, los detectives analizan las cámaras de seguridad del recinto y realizan intesas diligencias para dar con el paradero los delincuentes.

 

 

Comentarios