Améstica pone “paños fríos” a la Sub 20

Por: La Discusión 08:50 AM 2016-07-22

El lateral izquierdo y canterano de Ñublense de 19 años, Matías Améstica, le baja el perfil a la eventual nominación a la selección chilena sub 20 a cargo de Héctor Robles.

“No he sabido nada de ello. Solo los rumores de ese día del partido ante Colo Colo, pero nada más. El mismo comentarista de CDF me había dicho que existía esa posibilidad durante el entretiempo, pero yo no sabía nada. El año pasado me habían hecho un comentario de eso también, pero tampoco pasó nada, así que no lo tomé mucho en cuenta, solo seguí jugando”, precisó el santiaguino.

Respecto a su presente en el Rojo, donde ha sabido sortear la responsabilidad puesta por el estratega Pablo Abraham en la banda izquierda de la zaga, reconoce que aún le queda mucho por mejorar.

“Me faltan varias cosas por mejorar día a día, pero creo que he avanzado harto. Falta por mejorar en todos los aspectos aún”, reconoce el canterano ñublensino, quien de paso destaca el apoyo y la buena relación con jugadores de experiencia en la zona posterior de Ñublense, como José Antonio Rojas y Emiliano Pedreira.

“Todos son importante para el equipo. Emiliano y el ‘Toño’ son muy buenos compañeros y buenos amigos”, concluye el “5” diablo.

Comentarios