Pesar en hinchada de Ñublense por muerte del "Coyote"

Por: Fotografía: Facebook Gabriel Parra 05:55 PM 2016-07-21

Pesar existe entre la hinchada de Ñublense por la muerte de Yohanny Troncoso, integrante de Los Rediablos, barra oficial de los diablos rojos, quien falleció la madrugada del sábado tras protagonizar un accidente en moto en Puente Ñuble.

Troncoso, conocido como el "Coyote", formaba parte de la hinchada desde hace más de 12 años,cuando se integró a "Los pibes rojos". Era un amante del fútbol y disfrutaba viajar junto a sus compañeros para alentar a Ñublense en distintas ciudades del país.

"Era una persona amistosa, servicial, tranquila. El Yohanny era bueno de corazón, de esas personas difíciles de encontrar. Fue una sorpresa enterarnos de su fallecimiento", comentó a LaDiscusión.cl Alexis Herrera, vocero de Los Rediablos.

Herrera agregó además que "el domingo le hicimos una despedida. Fuimos con lienzos y bombo hasta la casa de sus papás, donde estaba siendo velado. Hubo discursos, cantos y hasta fuegos artificiales para despedirlo en grande".

Sobre si existe la posibilidad de rendir un homenaje en cancha, el vocero de Los Rediablos comentó que se está a la espera que termine el paro de la Sifut para solicitar hacer un minuto de silencio cuando Ñublense dispute su primer partido del torneo. Además se espera hablar con los dirigentes para que autoricen la entrada de un lienzo para despedir como se merece al "Coyote".

Revisa a continuación los mensajes de despedida de sus compañeros de hinchada:

 

 

 

 

 

Comentarios