Pablo Abraham: “Sabíamos con qué íbamos a contar”

Por: La Discusión 09:05 AM 2016-07-21

El técnico de Ñublense, Pablo Abraham, aclaró que no está pensando en el arribo de más refuerzos a Ñublense, porque su primer objetivo es darle minutos a los valores de casa.

“Estamos pensando en lo que tenemos y no en lo que podemos llegar a tener. Cuando nosotros llegamos a acá nos dijeron que debíamos potenciar el jugador juvenil y los que vinieran en situación de préstamo de la Segunda División Profesional para saber en qué situación estaban”, transparenta.

El director técnico de los “diablos rojos” recalcó que a pesar de no contar con grandes nombres ni que se vislumbren refuerzos, Ñublense está en condiciones de competir.

“No sé si estamos en desventaja, pero nosotros sabíamos de antemano con que íbamos a contar y hay que trabajar con eso y tratar de potenciarlo. Puede haber ventaja o desventaja, eso nunca se sabe en momentos del partido y la competencia, trataremos para forzar algo y estimular lo que tenemos, esa es la idea”, agregó.

En lo futbolístico, reconoció que en Cristián Retamal y José Torres encuentra variantes para el puesto de centrodelantero.

“Cristián Retamal nos da buenas diagonales hacia adelante y José tiene otra estructura, y aguanta bien el balón, los dos tienen juego aéreo importante, uno cabecea en el primer palo y otro en el segundo, dependiendo del partido buscaremos la alternativa, pero en algún momento podrán jugar los dos, dependiendo del rival”, comentó.

Si no se recupera Piero Campos para el estreno, dijo, será reemplazo por Paulo Olivares o Felipe Urra.

Mañana viernes a las 11.00 horas en el Complejo Paso Alejo, aprovechando que no habrá fútbol el fin de semana, los “diablos rojos” sostendrán un partido de entrenamiento con Deportes Iberia.

Comentarios