Torneo “Fútbol Maestro” vive sus semifinales

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Cchc 2016-07-20

Dejaron las herramientas, se sacaron los cascos y saltaron a la cancha para demostrar que con la pelota también saben.


Este sábado se juegan las semifinales del torneo de futbolito “Fútbol Maestro”, iniciativa dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción para favorecer su esparcimiento y recreación.


La jornada doble tendrá como protagonistas de las semifinales a los elencos de Socovesa versus Hidrocentro  y los equipos de Ferretería Madrid versus Medlam, quienes desde las 15.00 horas irán por el paso a la gran final que se disputará el próximo 30 de julio en las instalaciones deportivas de la Curva Soccer.


El año pasado, durante la versión 2015 del certamen, la gran final enfrentó a los cuadros de Masonite y Ferretería Madrid, siendo estos últimos los triunfadores del certamen, quienes además siguen en competencia buscando el bicampeonato de este torneo.


Cabe destacar que este año, nuevamente, el torneo Fútbol Maestro se disputa a nivel nacional y el ganador de Chillán clasificará a la definición de la Zona Sur, la cual entregará un campeón que luchará en las finales nacionales, a realizarse en noviembre en la capital. 


El campeón nacional ganará un viaje al extranjero para toda la delegación o plantel. 


Esta actividad es parte de los proyectos sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. 


En este caso, se le da relevancia al deporte y la recreación para mejorar el clima laboral y las oportunidades de esparcimiento. 


Además, se fomentan valores como el fortalecimiento de lazos entre compañeros de trabajo y el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y sana competencia.

 

Comentarios