Dobles oficiales y tributos llenan las noches chillanejas

Por: Carolina Marcos Fotografía: Canal 13 09:35 PM 2016-07-20

Son varios los locales nocturnos que están apostando por traer a la ciudad distintos espectáculos para entibiar estas frías noches chillanejas y amenizar lo que va quedando de estas vacaciones de invierno. A Magnolia Bar, que a fines de este mes contará con “Los Tres” y “Lucybell” dentro de su cartelera, se une Mundo Zasha, local que se ha especializado en los dobles oficiales durante su primer año de vida. Hace tan solo unos días el local contó con la actuación del doble oficial de Sandro y para este 29 y 30 de julio está preparando el desembarco del doble oficial en Chile de Frank Sinatra. 


Se trata de Mario Kramarenco, quien fue uno de los finalistas del programa “Mi nombre es” de Canal 13, en donde se hizo conocido con su interpretación de “My way” haciendo llorar con su voz a Nicole, una de las jurados del programa. La cantante se emocionó al oír la interpretación de Kramarenco argumentando que toda la performance le recordó a su abuelo. 


Desde la emisión del programa  Mario se ha presentado en distintos escenarios del país, haciendo gala de su voz y de los mejores temas musicales que Frank Sinatra paseó por el mundo entero. 


El espectáculo de Mario Kramarenco como Frank Sinatra se desarrollará en dos noches, el 29 y 30 de julio, a partir de las 21.00 horas en Avenida Libertado 802-820. Las entradas para los recitales en Chillán ya están a la venta y cuestan $7.000 por persona. 


Tributos 
Y si de recuerdos se trata, Greenvalley (Avenida Argentina 266) preparó para este fin de semana un tremendo concierto tributo. Se trata de un recital dedicado a la figura de Pink Floyd, la banda británica ícono del siglo XX. El concierto tributo se desarrollará este sábado 23 de julio  partir de la medianoche  y contará con los mejores temas de esta reconocida banda. 


También en Greenvalley, este viernes 15 de julio debió presentarse el doble oficial de Ricky Martín, Guillermo Carvallo. Sin embargo, el show no se concretó y fue el mismo artista el que salió a dar las disculpas del caso argumentando que se encontraba en Brasil por temas laborales y que no había logrado llegar al país ese día. 


No obstante, el compromiso es que se pueda agendar una nueva fecha cercana para que finalmente Guillermo pueda cumplir con su esperado espectáculo en Chillán. 

Comentarios