El “bombo” retornará a animar en la caldera roja

Por: 09:40 AM 2016-07-20

“Esto nació con la idea de poder llevar gente al estadio. Porque es una pena ya ver como han alejado al hincha del estadio (...) Nuestro club va cumplir 100 años y es una vergüenza que vayan mil personas”, comentó uno de los voceros de la emblemática barra roja de los “Rediablos”, Alexis Herrera, al programa Dimensión Deportiva de Radio La Discusión 94.7, respecto a la gestión realizada para poder tener “luz verde” y que el bombo vuelva a sonar desde las gradas del sector norte del Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.

“Se hizo una carta de compromiso por un bombo de 40 pulgadas que tenemos, y por el lienzo oficial de los ‘Rediablos’ de 40 metros y dos murgas de 16 pulgadas con platillo que son para darle otro tipo de sonido”, especificó Herrera, respecto a un compromiso tomado, cuyo documento deberá ser avalado por un prevencionista de riesgos, además de los tres encargados del bombo que estarán identificados  deberán ingresar al estadio una hora antes de cada partido.

“En Ñublense nos recibió el encargado de seguridad sin problema alguno. Fuimos a la Gobernación Provincial para sacar los antecedentes que también nos pedían y solo nos falta el documento de la personalidad jurídica”, precisó Herrera.

Comentarios