Jean Beausejour: “Tomé la decisión por convicción”

Por: Agencias 09:20 AM 2016-07-20

Luego de oficializarse ayer su llegada a Universidad de Chile, el extremo izquierdo Jean Beausejour entregó sus primeras palabras como jugador azul, enfatizando que tomó la decisión de llegar al equipo de Sebastián Beccacece para volver a poner a la institución en el lugar que merece. 

“Tomé la decisión convicción de querer ser parte del grupo de jugadores que quiere reposicionar a la ‘U’ donde se merece”, expresó. 

A su vez, aseguró que conversó con el cuerpo técnico, quedando con un grata impresión de su proyecto deportivo. “Tuve la posibilidad de conversar con el cuerpo técnico y me pareció atractivo el proyecto que tienen. Me convencieron y fue un aliciente para firmar el contrato”, comentó. 

Finalmente, en relación a los objetivos, el bicampeón de América sostuvo que “el primer paso es ganar partido a partido, hacer a la ‘U’ competitiva a nivel nacional y eso seguro llevará al otro paso que es competir a nivel internacional más permanentemente”.

Johnny Herrera, capitán de los azules, fue certero sobre el arribo del moreno jugador. “El ‘Negro’  hace rato quería venir, su familia, los hermanos, son todos de la ‘U’. Yo hace rato veía venir esto. Él es muy gente, muy profesional, va a ser un aporte. Nos tiene que ir bien sí o sí”, agregó el seleccionado chileno.

Comentarios