“Los Tres” trae un repertorio cargado de recuerdos noventeros

Por: Carolina Marcos Fotografía: Los Tres 09:25 PM 2016-07-19

24 temas del recuerdo interpretó la banda “Los Tres” en su concierto de Talca, en la antesala de lo que será la esperada presentación en Chillán este 29 de julio. Para el recital, que se desarrollará en Magnolia Bar, las entradas golden y vip se encuentran agotadas, tal como precisó una de las encargadas del espacio nocturno, Alexandra Junge, quien adelantó que solo están a la venta entradas generales a $15.000, en las que el público permanece de pie. 


Los chillanejos que agotaron las primeras localidades se preparan para vivir el concierto de la mítica banda que se encuentra, tanto en Chile como en el extranjero, celebrando los 20 años desde la grabación de un disco en vivo en los estudios de MTV. 


En Chile la gira comenzó este 2 de julio, con un recital en el Teatro Caupolicán, y hace tan solo 10 días la banda presentó el esperado show en Talca. En esa ciudad interpretaron nada menos que 24 temas, “setlist” que partió con “Sudapara” para dar paso a “La espada & la pared”, clásicos de los noventa que prometen estar para el recital que se realizará  en la ciudad. 


La lista continúa con temas como “Gato por liebre”, “Pájaros de fuego”, “Me rompió el corazón”, “Déjate caer” y “Traje desastre”, además de otras canciones que son de la autoría de Roberto Parra Sandoval como “El arrepentido”, “La vida que yo he pasado” y “Quién es la que viene allí”. 


Un día después del concierto en Chillán, la banda se trasladará hasta Concepción para presentarse en el Casino Marina del Sol, en donde esperan repetir el éxito conseguido ya en otras ciudades, en donde han presentado los músicos el esperado concierto de recuerdo. 


“Los Tres Unplugged” es un espectáculo con que la banda se encuentra celebrando los 20 años desde la edición del disco “MTV Unplugged”, un trabajo que reunió los mejores temas del grupo en una sesión “desenchufada”, furor entre los artistas en la década de los noventa y tendencia a la que se sumaron varios destacados cantantes y bandas. “Los Tres” se convirtió, de paso, en la primera agrupación chilena en grabar en este formato, y hasta hoy, el disco es alabado por la crítica.


Lucybell
En tanto, Alexandra Junge también contó que aún quedan algunas localidades para el concierto que dará en el mismo espacio la banda chilena “Lucybell” este 4 de agosto a partir de las 22.30 horas. 


El grupo llega en el marco de su gira “Tour Volar 20 años”, tal como lo hizo en 2015 con la gira para celebrar las dos décadas desde el lanzamiento del exitoso disco “Peces”.


Las entradas para este concierto cuestan $30.000 (golden); $22.000 (vip) y $12.000 (general). “Para este concierto también van quedando pocas entradas, lo que nos tiene contentos porque hemos hecho un esfuerzo como bar al contar con bandas y solistas de renombre y los chillanejos han respondido más que bien, recordando lo que pasó hace algunas semanas también con el concierto de Nicole, el que agotó las localidades en tan solo tres días. Nosotros vamos a seguir trabajando en la misma línea de los espectáculos en la ciudad”, prometió Alexandra Junge. 

Comentarios