Lanzini se despide de Ñublense tras vestir la camiseta por cuatro años

Por: Fotografía: Agencia Uno 04:40 PM 2016-07-19

Tras cuatro años formando parte del plantel de Ñublense, Tomás Lanzini anunció hoy que dejará de vestir la camiseta de los diablos rojos para retornar a su natal Argentina.

El volante, que se encuentra actualmente con licencia médica por una fractura de rótula, decidió, junto a sus más cercanos, seguir su carrera en su país.

“Después de mi última lesión volví a Argentina por el tema de la recuperación y también para poder estar cerca de mi familia, por eso de la contención y todo. Con ellos decidimos seguir mi carrera en Argentina, por esta situación y es que las cosas que últimamente me han pasado no me han dejado jugar tranquilamente (…) he estado recuperándome con un kinesiólogo de confianza y con el médico que me operó”, señaló.

Sobre su paso por Chillán, Lanzini comentó que “en un principio fue una etapa muy linda, pudimos vivir un ascenso y situaciones muy lindas también estando en primera división. Hemos tenido muy buenos cuerpos técnicos y he tenido técnicos que me han dejado cosas muy buenas. De la gente ni hablar, me dio todo su apoyo siempre”.

“Agradezco de corazón a la gente del club. Con la cantidad de lesiones que he presentado no es fácil para una dirigencia, pero lo han tomado de muy buena manera y yo estoy muy agradecido por todo eso”, dijo.

Finalmente, sobre las ofertas que tiene en Argentina señaló que se encuentra en conversaciones con dos clubes, pero que aun no hay nada concreto.

Comentarios