Taekwondistas ganan roce y compiten en Santa Teresita

Por: La Discusión 08:25 AM 2016-07-19

El taekwondista más destacado de Chillán, Sebastián Navea, no pudo asistir a una pretemporada de intenso trabajo a nivel internacional porque producto de la paralización de actividades de la Universidad del Bío- Bío, sus planes deportivos chocaron los académicos y su ilusión de entrenar fuera del país para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 se fueron al tacho de la basura.

Sin embargo, varios de sus compañeros están por estos días terminando una gran pretemporada en el balneario argentino de Santa Teresita, de cara a los torneos que se avecinan.

Los exponentes estarán hasta el 23 de este mes bajo las órdenes del instructor  de la Academia Sepul, Daniel Godoy y el entrenador de la Selección Regional del CER.

Los seleccionados que integran esta delegación que entrena y competirá en topes en Santa Teresita son Cristóbal Torres, Dylan Iturra, Thomas Olave, Francisco Cisternas y Yesenia Cartes.

Los taekwondistas de la academia Sepul esperan sumar horas de entrenamiento y combate para llegar en mejores condiciones y enfrentar los desafíos competitivos que se vienen.

Por su parte, Sebastián Navea lamentó no poder viajar, pero aspira a llegar en buen pie a las competencias y a sus desafíos internacionales representando a Chillán.

Comentarios