Detienen a principal implicado en homicidio de Ñiquén

Por: LaDiscusion.cl / Información: C. González Fotografía: C. González 09:30 AM 2016-07-18

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones logró la detención del presunto autor de las lesiones que le ocasionaron la muerte a Héctor Alejandro Rivera Villa, de 45 años, la madrugada del domingo en Ñiquén.

Según indicó el jefe de la unidad policial, comisario Luis Garrido, el hecho se registró en Colvindo, sector rural de la comuna, donde se realizaba una fiesta a beneficio, producto de una pelea entre la víctima y el victimario derivada de rencillas anteriores e ingesta de alcohol.

“Estas personas abandonan el lugar donde se realizaba este baile, acompañado de su entorno de amistades, y en las afueras del local se origina una riña con la participación de cinco a seis personas, donde se agreden con elementos cortantes, elementos contundentes, y en ese intertanto fue cuando la víctima es agredida con un arma cortante por el imputado, originándole lesiones mortales”, indicó.

El deceso de la víctima se produjo por las heridas cortopunzantes que se le provocaron en el abdomen y el tórax, y fue constatada al llegar al Hospital de San Carlos.

El detenido, que mantiene antecedentes policiales por diversos delitos, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantías de San Carlos.

Escucha el informe completo de Radio La Discusión 94.7 FM

 

Comentarios