Asesinan a productor de eventos tras una fiesta en Ñiquén

Por: La Discusión 08:50 AM 2016-07-18

Como Héctor Alejandro Rivera Villa, de 45 años, fue identificada la víctima fatal que dejó un incidente que por orden del Ministerio Público de San Carlos, comenzó a ser investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán.

El hecho se registró en Colvindo, sector ubicado entre San Carlos y Ñiquén, en horas de la madrugada del domingo, cuando por una sucesión de eventos que están siendo recopilados por la PDI, Rivera Villa fue agredido por un grupo de personas, ataque que terminó con al menos dos puñaladas que le significaron la muerte por anemia aguda.

El deceso de Rivera, a quien conocían como “el Chapalela” en su círculo de amigos, se produjo cerca de las 6 de la mañana y según versiones de testigos, aún seguía vivo cuando se logró hacer contacto con las unidades de emergencia.

Sin embargo, una vez que el personal del Samu que llegó hasta ese lugar de Colvindo, en donde se organizó un baile, a un costado de la cancha de carreras del complejo hípico “Te, Arique”, el productor de eventos, ya estaba fallecido.

Se esperan detenidos 
Tras las primeras inspecciones realizadas por personal de la BH, se logró determinar que Rivera Villa murió por las heridas cortopunzantes que se le provocaron en el abdomen y el tórax.

El móvil de las lesiones habrían sido unos desencuentros protagonizados por víctima y agresores, y el estado de agresividad potenciada por la excesiva ingesta de alcohol.

Hasta el cierre de esta edición, la BH ya había realizado numerosos testigos y denunciados por lo que se espera que para hoy ya haya personas detenidas.

Comentarios