Jean Beausejour está a un paso de ser jugador de la U. de Chile

Por: Agencias 08:45 AM 2016-07-18

Un verdadero golpe al mercado es el que está cerca de dar la Universidad de Chile. Después de varias semanas de negociaciones, Azul Azul se decidió a pagar la claúsula de salida que tiene Jean Beausejour en Colo Colo para que el seleccionado chileno se convierta en jugador azul. 

De acuerdo a fuentes al interior de la concesionaria, el valor a pagar por la directiva laica sería cercano a los 1,5 millones de dólares y la oficialización del fichaje se haría a más tardar el martes. 

El propio presidente de los azules, Carlos Heller, anunció que esta próxima semana darían a conocer los dos nuevos nombres con los que contará Sebastián Beccacece para la nueva temporada. Uno de ellos sería Beausejour. “Pagando la cláusula de salida no hay problema para que el jugador llegue a la U”, dicen en Azul Azul. 

El otro fichaje, lo más probable es que sea un hombre más de área que le pelee la posición a Felipe Mora. “La idea es tener dos hombres por puesto”, reconoció el propio Beccacece. 

Y así como Beausejour iría a la U, Colo Colo podría llevarse a un jugador azul. Gonzalo Espinoza, quien actualmente solo entrena en el CDA tiene una propuesta para ir al Monumental. 

El representante del jugador, Marcelo Contreras, habló del drama que está viviendo Espinoza y que su participación en dicho escándalo lo ha privado de sellar un nuevo contrato. 

“Había interés por él desde Alemania, pero finalmente se cayó, por las noticias que existen de él. Estamos tratando de que pronto podamos presentar una oferta para que el club de vía libre para su salida”, aseguró el manager. 

“Es lo único concreto que tiene hoy”, reconocen en el entorno del jugador, quien espera que Azul Azul entregue facilidades para seguir su carrera, puesto que Beccacece no lo tiene considerado. En el CDA, en tanto, esperarían por una oferta de Blanco y Negro, lo que podría allanarse con las platas de Beausejour.

Comentarios