Eliminado de Copa Chile el Rojo ya piensa en Curicó Unido

Por: C. Díaz / J. Quijada Fotografía: Agencia Uno 08:20 AM 2016-07-18

“Para nosotros el balance es muy positivo, sinceramente seguir potenciando a los jugadores de casa, seguir potenciando a los jugadores que venían de Segunda Profesional, para nosotros es muy positivo, por la jerarquía del rival que enfrentamos, no se achicó e intentó jugar en momentos del partido, principalmente el segundo tiempo de igual a igual”, expresó Pablo Abraham respecto a la llave que terminó por eliminar a Ñublense de Copa Chile a manos de Colo Colo, con un empate sin goles en el duelo de ida y una derrota por 2-1 ayer en el Monumental.

Claro está que el examen verdadero para Abraham y sus dirigidos será el próximo domingo ante el clásico rival, Curicó Unido, en Chillán,  si es que el Sifup logra un acuerdo con la Anfp y no concrete el paro para la primera fecha del torneo, tanto de Primera A, como de la B.

“Va ser un partido muy duro, esperemos estar a la altura de las circunstancias, hay que seguir trabajando, recuperar a los jugadores después de como quedan con este partido ante Colo Colo y esperar el fin de semana”, dijo el técnico diablo.

“Tenemos que cambiar rápidamente el chip, hay que ver que es lo que pasará con el paro del Sifup, pero seguimos trabajando para lo que se vendría el fin de semana”, comentó el capitán de los ‘diablos rojos’, José Rojas.

El llegado la reciente temporada, y que ha demostrado experiencia en el mediocampo rojo, Sebastián Páez, se muestra al tanto de lo que significa jugar ante los curicanos.
“Tengo entendido que es un clásico, y los clásicos son tema aparte. Ellos son un equipo que tiene grandes nombres, que se reforzó para subir. Nosotros si hacemos parte de lo hecho el segundo tiempo ante Colo Colo y lo mostrado en Chillán, creo que tenemos muchas posibilidades de sacar los tres puntos”, manifestó Páez.

Un partido más
Particular es la visión de Matías Améstica, quien le baja la condición de clásico al choque con los torteros, enfatizando que para él, “es un partido más, para algunos es un clásico y hay que trabajar en la semana para poderlo ganar”, reflexionó el lateral izquierdo, mientras que Emiliano Pedreira señala que se visualiza tal y como todos los partidos del torneo, quitando de antemano presión al choque con los curicanos, aunque no esconde, “será sin duda otro partido duro también”.

Comentarios