Senador Ossandón confirmó su renuncia a RN

Por: Agencias Agencia UNO 11:25 AM 2016-07-17

El senador por Santiago Oriente Manuel José Ossandón formalizó su renuncia a Renovación Nacional señalando que "esto no es un hasta nunca, es un hasta luego.Renovación Nacional siempre va a ser mi partido, pero creo que en este momento debo dar un paso al costado".

El parlamentario dio a conocer su decisión a través de una carta certificada dirigida al presidente del director del Servel, Patricio Santamaría, presentada el miércoles 13. Con esto, puso fin a 30 años de militancia a RN.

"Esto no es un hasta nunca, es un hasta luego. Renovación Nacional siempre va a ser mi partido, pero creo que en este momento debo dar un paso al costado. Las personas que hoy día toman las decisiones en RN quieren un futuro alineado con líderes del pasado, eso quiere al menos una gran parte de la directiva de Cristián Monckeberg", explicó.

Y añadió que "nadie que realmente quiera al sector se puede quedar a defender a ciertas personas que hoy integran Chile Vamos con graves causas de financiamiento irregular. Yo no voy a ser cómplice de eso. Estoy convencido que muchas de las bases de RN no se sienten cómodas dentro de la misma bolsa en que están personas polémicas".

Comentarios