Mauricio Flores lleva show “Discriminados” a la montaña

Por: 09:45 PM 2016-07-15

La temporada invernal en las Termas de Chillán comenzó el jueves con la apertura de las canchas de esquí, y en la montaña además decidieron llevar el humor de Mauricio Flores, con su personaje humorístico Tony Esbelt, para entretener a los huéspedes que están disfrutando las vacaciones de invierno.

La cita del show denominado “Discriminados” es para este sábado, en el Hotel Alto Nevados a las 22.00 horas, y tiene un valor de 10.000 c/cover.

La venta de las entradas para el evento es en la recepción del Hotel Nevados y Alto Nevados, en un show que es de carácter gratuito para huéspedes de ambos hoteles.
Mauricio Flores comentó a través de redes sociales que “no se lo pueden perder. Quiero convertir esta actuación en una verdadera fiesta”. 

Bajada de antorchas
En tanto, en otra de las actividades que se ha vuelto tradición en el centro invernal, este viernes se realizó la “bajada de antorchas”, en que esquiadores dan inicio a la temporada bajando las pistas en la tarde-noche portando antorchas encendidas que iluminan la nieve.

La actividad comenzó a las 18.00 horas, en el Quincho Tata.

Comentarios