Diputado Jarpa entregó apoyó a candidato de la NM en Yungay

Por: 05:55 PM 2016-07-15

Hasta la comuna de Yungay se trasladó esta mañana el diputado Carlos Abel Jarpa, donde se reunió con el actual concejal y ganador del proceso de primarias, Rafael Cifuentes, a quien le entregó el apoyo de cara al proceso eleccionario de octubre.

El representante ciudadano analizó la situación contractual de la comuna en conjunto al concejal Marco Cuevas, el presidente provincial del Partido Socialista, Francisco Crisóstomo, el ex candidato a primarias del Partido Radical y actual carta a concejal por dicha colectividad, Rodrigo Stuardo.

“Esta fue la primera reunión de trabajo donde se consensuaron algunas de las líneas de acción que se realizarán en la comuna de Yungay, es importante que desde ahora toda la Nueva Mayoría trabajará de manera unida tras la figura de Rafael Cifuentes, quien fue electo en el proceso de primarias como el candidato único”, señaló Jarpa.

De igual modo explicó que una vez inscritos y ratificados los candidatos y candidatas a concejales de la Nueva Mayoría por el Servicio Electoral -Servel- se realizará una nueva reunión con la finalidad de comenzar el trabajo en terreno que se desplegará en el proceso de campaña.

Comentarios