Detienen a microtraficante apodado el "Guru-guru" en San Carlos

Por: Comunicado de Prensa 11:35 AM 2016-07-15

La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto apodado como el "Guru-Guru" por el delito de tráfico de drogas en la Ruta 5 Sur, tras una persecución.

Se trata de un individuo de 44 años, de iniciales M.M.T.O con domicilio en Los Huairavos, de la población 11 de Septiembre de la comuna de San Carlos.

"El grupo especializado en Investigación de Microtráfico "MT0" de esta ciudad logró la detención de un hombre que se dedicaba a la venta de droga en pequeñas cantidades a consumidores locales en su domicilio", publicó el medio SanCarlosonline.cl

Dado que existían antecedentes de que el "Guru- Guru" estaba comercializando droga, los policías allanaron su casa encontrando la sustancia, elementos para la dosificación y dinero en efectivo.

"En lugar se encontró cocaína base a granel, suficiente para dosificar a lo menos 330 dosis del alucinógeno. Además, en su domicilio se encontró elementos de dosificación de la droga y se incautó la suma de $156.000 en dinero efectivo, presumiblemente producto de la venta de drogas", publicó el mismo medio digital.

Con estos antecedentes el sujeto fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía y en la audiencia de control de detención la Fiscalía aportó los antecedentes de este acaso. El juez ordenó su reclusión otorgando un plazo de 60 días para formalizar al sujeto por el delito de tráfico de droga.

 

 

Comentarios