Estudiante de Chillán participa en película protagonizada por Banderas

Por: Susana Núñez Fotografía: Claudia Arteaga 12:35 PM 2016-07-14

La estudiante y modelo, Claudia Artega, conocida por  representar a Chillán en el concurso “Miss Supranational Chile”, está  participando en las grabaciones de la película “Salty”, protagonizada por el actor español Antonio Banderas y que tiene a  la ciudad de Santiago como su escenario principal.

La joven universitaria de 26 años y ex participante del concurso “Miss Earth 2015” dijo a LaDiscusión.cl que fue una de las seleccionadas para actuar en las escenas de la cinta.

La película rodada en Chile por estos días,  trata de un rockero retirado que se toma unas vacaciones en nuestro país junto a su esposa, interpretada por Olga Kurylenko, quien es secuestrada por un grupo de piratas. 

Sobre su experiencia en la película y su relación con el famoso actor de cine, Claudia relata que ha sido “maravillosa, un sueño hecho realidad, él es amable, cercano y muy profesional. No puedo hablar de lo que hice aún, ni de mi personaje por temas de contrato. No fue difícil, porque la producción está bien organizada y Antonio es un buen partner, no dudó en ayudarme y hacer todo más fácil”.

No es primera vez que Claudia llega a la pantalla, anteriormente, a través de casting y agencias, también ha participado como extra y actriz  en teleseries nacionales como "¿Dónde está Elisa?, Prófugos, Hijos del Monte, y entre las más recientes, Señores Papis y Te doy la vida.

"Son muchos años, a veces de extra otras veces escenas más elaboradas de todo un poco, me ha ido bastante bien,  porque ya tengo experiencia y se como son estas cosas. Ahora lo último que tengo, es  la nueva película de Martín Vargas se llama "Pega, Martín, Pega".

Comentarios