Estudiante de Chillán busca la corona del "Miss Supranational Chile"

Por: Susana Núñez Fotografía: Facebook 10:00 AM 2016-07-12

La joven universitaria de Chillán, Claudia Arteaga, de 26 años, lucha por ser la nueva reina del concurso de belleza "Miss Supranational Chile 2016".

Sabe que ganar la corona no es una tarea fácil, ya que deberá enfrentarse con otras 14 jóvenes que compiten para ser la representante del país en el certamen internacional que se desarrolla en Polonia desde 2009.

No es primera vez que Claudia busca ser la más bella, anteriormente, fue seleccionada como representante de la comuna de Talcahuano para el certamen Miss Earth Chile.

“Me siento segura y capacitada, siempre estos concursos son difíciles, pero creo que tengo ventaja sobre las otras chicas, porque soy una joven madura y con más experiencia. Logré ser la Miss Earth de Talcahuano y eso me ayuda para dar la pelea afuera, que es dura”, comentó a LaDiscusión.cl, la joven

A través de Facebook, la estudiante y modelo profesional, comenzó una intensa campaña para sumar votos que le permitan conseguir el tan ansiado primer lugar.

Si logra la mayor cantidad de “Me gusta” en el Fanpage “Miss Supranational Chile 2016” aumentan sus posibilidades para lucir la banda de Chillán en el concurso nacional que se desarrollará la primera semana de agosto en Santiago. En tanto, la etapa internacional se desarrolla en diciembre, donde Claudia pretender estar entre las mujeres más lindas del mundo.

“No es fácil el concurso internacional, porque son diferentes culturas y no todas están interesadas en ser amigas. El concurso se debe asumir como un trabajo, se debe tomar en serio, no solo basta ser linda, ya que la ganadora deberá estar a disposición de la organización para ser modelo, algo parecido a Victoria´s Secret”.

 

 

Comentarios