[VIDEO] Choque contra barrera dejó un lesionado en Coihueco

Por: Susana Núñez Fotografía: Bomberos de Coihueco 09:30 AM 2016-07-11

Como Mario Campos López, de 59 años de edad, fue identificada la persona que protagonizó un choque contra una barrera de contención en camino a Bustamante, a unos 5 kilómetros de la comuna de Coihueco,  a las 1. 45 horas de esta madrugada.

Según información preliminar, el conductor, quien se desempeña como mecánico en la comuna, perdió el control de su camioneta Nissan y se estrelló contra las defensas camineras, lo que ocasionó daños de consideración en la parte frontal del vehículo.

La persona que tiene domicilio en Coihueco habría sufrido una lesión grave en su pierna derecha por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Chillán por personal del consultorio de la comuna.

El accidente no estuvo exento de dificultades, ya que movilizó a 12  bomberos de Coihueco que realizaron diversas maniobras para rescatar  al hombre desde vehículo.

“La punta de la barrera atravesó el motor y la cabina del vehículo, fue un rescate complejo que demoró dos horas en sacar al hombre que se encontraba con principio de hipotermia”, comentó a La Discusión.cl el comandante Óscar García.

 

 

Comentarios