Barrios ya prepara sus maletas a Iquique

Por: La Discusión 08:45 AM 2016-07-11

El tenista chillanejo Tomás Barrios no se detiene y hoy emprenderá rumbo a Iquique junto a sus compañeros Nicolás Jarry y Hans Podlipnik para integrarse al equipo chileno de Copa Davis que enfrentará a Colombia en tierras nortinas.


El chillanejo estuvo dos semanas en Cali, Colombia, donde logró llegar a semifinales en el Torneo Futuro de la ciudad y consiguió estar en los cuartos de final del Challenger del mismo lugar.


Con aquellos resultados Barrios logró escalar del puesto 557º al 450º del ranking mundial, siendo su mejor ubicación de toda su carrera.


Luego de la Copa Davis, Barrios ya tiene fijado su próximo destino, que será Italia. El chillanejo emprenderá rumbo el 26 de julio junto a su entrenador Gonzalo González, gracias al aporte de la Municipalidad de Chillán, donde disputará diversos torneos.


Entre ellos dirá presente en los futuros de Bolzano (1 de agosto), Cornaiano (8 de agosto), Padova (15 de agosto) y Manerbio (22 de agosto). Además, disputará en el mismo país los challengers de Manerbio y el Italia Challenger.

 

Comentarios