10 barristas citados por infringir ley de alcoholes en Chillán

Por: Susana Núñez 04:20 PM 2016-07-09

Durante la horas previas al encuentro entre Ñublense y Colo- Colo por Copa Chile, carabineros realizó una intensa  labor de  fiscalización de los asistentes al estadio Nelson Oyarzún, para evitar el ingreso de cualquier tipo de elementos contundente o disturbios en el lugar.

Un total de 10 infractores a ley de alcoholes tanto de Chillán  como de otras ciudades se registraron en las inmediaciones del establecimiento que contó con las presencia de 5.476 asistentes.

Barristas de Colo- Colo y Ñublense fueron sorprendidos por personal policial bajo los efectos del alcohol en cercanías del estadio, por lo que se procedió a su control de identidad y a prohibir su ingreso al lugar.

Las personas no fueron detenidas, pero sí citadas a declarar al Juzgado de Policía Local de Chillán.

“En general fue una jornada tranquila y normal, se cumplieron todo lo que se había planificado”, comentó el comandante de la Prefectura de Carabineros Ñuble, Benjamín Piva a LaDiscusion.cl

La amplia cobertura policial que tuvo el evento contó con 300 carabineros de la provincia que se desplegaron por las zonas aledañas al estadio con el objetivo de efectuar filtros de seguridad.

Comentarios