Choque contra un poste de luz dejó un lesionado en Chillán

Por: Susana Núñez Fotografía: Mirada Nocturna 10:20 AM 2016-07-09

A las 5.00 horas de hoy un choque de una camioneta contra un poste de energía eléctrica se registró camino a Pinto, frente al restaurante Caníbal.

Un joven, de unos 30 años, identificado como Cristian Carrasco con domicilio en Pemuco resultó con lesiones leves y tras el impacto fue encontrado debajo la camioneta marca chevrolet de color blanco, que quedó con daños de consideración en la parte frontal.

"La persona fue encontrada bajo los efectos del alcohol y según el testimonio entregado a personal de carabineros, había estado en una discoteque con unos amigos y como se sentía mal entregó las llaves a uno de ellos. Al momento del impacto, dijo que lo dejaron solo y fue encontrado bajo el vehículo", comentó el capitán de la Subcomisaría de Carabineros de Huambalí, Cristian Vargas a LaDiscusion.cl

Hasta ese lugar llegaron Bomberos, Carabineros y personal del Samu, quienes le entregaron los primeros auxilios para su traslado hasta el Hospital Herminda Martín.

Además, personal de la Compañía General de Electricidad se constituyó para constatar los daños y reparar el poste de energía eléctrica que fue arrancado de su base.

 

 

 

Comentarios