UDI presentó a sus candidatos para San Carlos, San Fabián y Ñiquén

Por: 12:00 PM 2016-07-08

Un total de 18 candidatos a concejal y 2 candidatos a alcalde fueron presentados oficialmente por la UDI en una actividad desarrollada en la sede parlamentaria de la senadora Jacqueline Van Rysselberhe en la comuna de San Carlos.

El encuentro marca el inicio de un período electoral en comunas donde la UDI busca asegurar la mayor cantidad de concejales, algo que fue destacado por la senadora Jacqueline Van Rysselberghe en su alocución.

“Esta reunión tiene por objetivo que los candidatos se conozcan más, generen redes de apoyo y trabajemos unidos por los valores de la UDI. Esta elección marcará la presidencial del próximo año, por lo que es muy importante que todos nuestros candidatos obtengan la mayor votación posible y así poder recuperar el Gobierno para que el país retome la senda que nunca debió haber perdido”, señaló.

La senadora invitó a los candidatos a defender con entereza los valores de la UDI, destacando que es un partido de inspiración cristiana, que defiende los ideales de la libertad y con vocación de servicio en los sectores populares.

Por su parte, el consejero y coordinador del partido en el distrito 42, Gustavo Sanhueza, valoró la diversidad de candidatos y el espíritu de servicio de cada uno de ellos.

“Valoramos enormemente que los candidatos sean personas representativas de sus comunidades y nos hemos preocupado de que sean los mejores. Tenemos personas de diferentes edades, credos religiosos, hombre y mujeres, en fin, una diversidad que le hace muy bien a la política”, dijo.

La actividad contó con la presencia la alcaldesa de San Fabián, Lorena Jardúa, y el alcalde de Ñiquén,Manuel Pino, quienes postulan a la reelección en sus respetivas comunas. Mientras que en San Carlos, el partido apoyará al actual alcalde y candidato de Chile Vamos, Hugo Gebrie.

Comentarios