[Video] Realizan campaña para evitar accidentes de tránsito

Por: Ladiscusion.cl 11:30 AM 2016-07-08

Una campaña para concientizar a los conductores acerca de la responsabilidad al volante, está desarrollando personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Ñuble.

Lo anterior, a través de la entrega de trípticos informativos que tienen como fin recordar a los conductores el uso del cinturón de seguridad, manejar a una velocidad prudente, utilizar el chaleco reflectante cuando lo establece la normativa, y no utilizar el teléfono celular mientras se conduce un vehículo.

"Esta campaña se realiza con el espíritu de concientizar acerca de las responsabilidades cuando se maneja, sobre todo ahora que los menores están con vacaciones de invierno. La idea es que los conductores estén atentos y no exista peligro de accidente durante los viajes", señaló el teniente de la Siat Cristian Jorquera.

La actividad se enmarca en la campaña "conducción haciendo uso de WhatsApp", impulsada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones junto a Carabineros, la que contempla además difusión en redes sociales.

¡Revisa el siguiente video!

 

Comentarios