Último refuerzo del Rojo irá como titular ante Colo Colo

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa Ganz 09:20 PM 2016-07-07

Finalmente el estratega rojo Pablo Abraham apostará por la experiencia en lo que respecta al puesto de lateral derecho en la oncena titular diabla, en el estreno de Ñublense ante Colo Colo por Copa Chile el sábado al mediodía. 


En la posición, donde también surgía la alternativa del canterano angelino Felipe Urra, de buen cometido ante Universidad de Concepción el pasado sábado en el duelo de entrenamiento y donde igualó 1-1, también está la alternativa de Paulo Olivares, no obstante aún está poniéndose al día con los trabajos precompetitivos, a diferencia de Campos.


Y es que el haber ya sumado trabajos de pretemporada en su club, Deportes Temuco, le permitirían al jugador que arribó en calidad de préstamo, dirigido por Abraham en su paso por la Novena Región, ser desde el pitazo inicial ante el “cacique”.


“Yo ya había hecho la pretemporada con Temuco allá en el norte. Vengo con dos amistosos jugados, con entrenamientos intensos como acá, entregando todo como siempre y espero estar a la altura”, precisó en sus palabras tras su primera práctica bajo las órdenes de Pablo Abraham y su preparador físico Gustavo Calvino, el pasado miércoles.


El propio Campos sostuvo que pese a su polifuncionalidad, es precisamente como lateral derecho donde más le acomoda jugar. “En el entrenamiento lo hice como lateral derecho”, comentó.


Tras lo anterior, Ñublense formaría potencialmente con: Reinoso; Améstica, Rojas, Pedreira, Campos; Sobarzo, Páez, Silva; Bustamante, Torres y Triviño, o en su defecto Flores.

Comentarios