Hombre de 79 años muere tras colisionar su camioneta

Por: Felipe Ahumada Fotografía: Coihueco Informa 09:00 PM 2016-07-07

Como Enrique Venegas Venegas, de 79 años, fue identificado el conductor que resultó fallecido tras una colisión ocurrida en la mañana de hoy en el kilómetro 7 del camino que une a Coihueco y Pinto, en el sector Roblería.


Venegas, quien venía en una de las camionetas que participaron en el accidente, “cruzó el eje de la calzada al salir de una curva, por lo que suponemos que venía a una velocidad no razonable ni prudente, respecto al diseño de esa ruta”, explicó el capitán Carlos Cortés, jefe de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros Ñuble.


El uniformado precisó además que “no se evidenciaron en el camino aspectos que hagan presumir siquiera alguna maniobra evasiva ensayada por la víctima, lo que nos refuerza la tesis de la velocidad”.


Por otra parte, carabineros se entrevistó con familiares de Venegas quienes aclararon que no presentaba problemas de salud, por lo que descartan preliminarmente descompensaciones o infartos, “aunque eso lo debe confirmar el Servicio Médico Legal”, aclaró Cortés.


Luis Aedo Figueroa, de 60 años, y conductor de la otra camioneta sufrió diversas fracturas, pero está fuera de riesgo vital.

Comentarios